Servicios

 
 
Captura de pantalla 2018-12-06 a la(s) 1

QUIMIOTERAPIA

La quimioterapia es una terapia empleada en el tratamiento del cáncer. Consiste en la administración diversos fármacos  para destruir células cancerígenas y reducir o eliminar completamente la enfermedad.

 

El tratamiento está destinado a eliminar a las células mientras están en proceso de división. Es importante conocer que estos tratamientos tienen efectos secundarios que se pueden presentar después de la administración, así como durante la infusión, por lo que es necesario contar con personal calificado que conozca el protocolo a seguir ante estos casos.

Captura de pantalla 2018-12-06 a la(s) 1

TERAPIAS BLANCO E INMUNOTERAPIA

Tratamientos innovadores. Las terapias blanco consisten en fármacos enfocados a moléculas concretas que expresan determinados tumores, se dirigen contra un “diana” en específico.

 

La inmunoterapia ha revolucionado el tratamiento contra el cáncer; también denominada terapia biológica, es un tipo de tratamiento que estimula las defensas naturales del cuerpo –sistema inmune- para combatir el tumor, frenar la propagación de células malignas por el cuerpo y  detener o retrasar el crecimiento tumoral.

 
Captura de pantalla 2018-12-06 a la(s) 1
Captura de pantalla 2018-12-06 a la(s) 1
 
DETECCIÓN OPORTUNA
El propósito de la detección temprana es detectar el cáncer cuando está localizado en el órgano de origen y antes de que invada tejidos cercanos y órganos distantes, o en algunas localizaciones tumorales, detectar una lesión precancerosa. Los programas de detección temprana del cáncer tienen dos componentes principales: diagnóstico temprano y tamizaje. Se estima que en todo el mundo, casi un tercio de todos los cánceres son susceptibles de detección temprana y de posible cura con un tratamiento.
SEGUNDA OPINIÓN

Segunda Opinión Médica como una solución que busca la tranquilidad y confianza del paciente mediante la aportación de una visión complementaria de la enfermedad basada en la experiencia y los conocimientos más avanzados.